Visita a la empresa

Equipos de producción
Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados de mecanizado CNC, equipos de tratamiento de superficies, equipos de corte y soldadura automática, etc. La materia prima que utilizamos cumple con los estándares europeos y americanos. Los componentes de control electrónico provienen de suministradores conocidos internacionalmente. Nuestra productividad anual es de 200 brazos de carga marinos i 2.000 brazos de carga terrestres.

Equipos de ensayo
Utilizamos un detector de defectos con rayos X, un medidor de espesor de revestimiento, un detector de fugas de nitrógeno y otros equipos de ensayo, con el fin de llevar a cabo la detección completa con rayos X de la soldadura, la detección de la pintura de la superficie, la detección de estanqueidad y hermeticidad de nuestros productos. De esta forma, aseguramos que la calidad de los productos cumpla con los requisitos de los clientes.

Fábrica
Gracias a las tecnologías importadas de Europa y la tecnología avanzada de sellado aeroespacial china, nuestra tecnología de carga de líquidos y nuestras soluciones de empaque de equipos están a un nivel internacional muy avanzado gracias a su gran rendimiento. Nuestros estándares de calidad para la manipulación de líquidos químicos o LNG de baja temperatura satisfacen satisfactoriamente estándares internacionales como el OCIMF, ASME, API y ISO9001:2000.

Oficina
Nuestra empresa ha atraído técnicos prestigiosos en la industria doméstica y extranjera. Se dedican a la investigación y desarrollo, a la producción de productos y a la provisión de soluciones de servicio completo. Ofrecemos un ambiente tranquilo, cómodo y limpio a nuestros clientes.