Empresa

Changlong Petrochemical Equipment Co., Ltd. es un fabricante chino de equipos industriales profesionales. Como filial de la famosa empresa Changlong Group, ofrecemos maquinaria de gran calidad como la trituradora, la bomba, el compresor el brazo de carga terrestre, el brazo de carga marino, la pasarela, el gancho de escape rápido y varios productos de ingeniería térmica. Los componentes críticos del brazo de carga están diseñados con la tecnología aeroespacial china y ofrecen muchas soluciones para el transporte de líquidos.

Los productos están diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares internacionales, tales como ISO9001, ISO14001, OCIMF, BSI, ASME y API. Tenemos clientes muy conocidos internacionalmente como the American Flour, CBI, French Technip y Malaysian Dialog.

Personalización
Podemos diseñar y configurar los productos de acuerdo con los requisitos del cliente. Nuestro equipo técnico profesional ofrece la optimatización de la máquina y la ajusta de acuerdo con las especificaciones ambientales.

Materia prima
El acero que utilizamos cumple con los estándares europeos y americanos. Los componentes de control electrónico provienen de marcas de fabricantes reconocidos internacionalmente.

Equipos de procesamiento
Tenemos conjuntos completos de maquinaria avanzada de procesamiento como los equipos de mecanizado CNC y dispositivos de corte y soldadura automáticos.

Instrumentos de ensayo
Con el fin de garantizar la integridad del producto, llevamos a cabo pruebas controladas, como la inspección completa con rayos X de soldaduras y la evaluación de la permeabilidad al agua y aire. También probamos los componentes físicos como la pintura de la superficie y las articulaciones giratorias.

Diseño & Producción
Nuestro equipo técnico tiene más de veinte años de experiencia en la industria y es un experto en el diseño de brazos de carga marinos. Contamos con 150 trabajadores cualificados, lo que nos permite fabricar 200 brazos de carga marinos y 2.000 brazos de carga terrestres cada año.

Embalaje & Transporte
Adoptamos el embalaje sellado con el fin de cumplir los requisitos del transporte marítimo y adecuar la fijación del bastidor de acero. Nuestra fábrica está cerca de Shanghai, lo que facilita el transporte marítimo internacional. El brazo de carga se transporta como unidad única, lo que reduce el trabajo y la complejidad durante la instalación.

Servicio postventa
Después de la compra inicial, seguimos ofreciendo servicio al cliente. Distribuimos, bajo petición y sin demora, las piezas de repuesto de bajo costo y varios servicios de mantenimiento rutinarios de seguimiento de calidad.

Eventos de desarrollo
Oct. 2007 Se concibió la Petrochemical Equipment Business Unit. Era la responsable del diseño, el montaje y la distribución de equipos petroquímicos en los mercados internacionales prestigiosos.
Nov. 2010 Desarrollamos la segunda generación de juntas giratorias de baja temperatura, lo que nos introdujo en un nivel avanzado internacional en el ámbito de brazos de carga.
Oct. 2011 Changlong Petrochemical Equipment Co., Ltd. fue formada para el desarrollo y producción de brazos de carga de baja temperatura y otros productos relacionados.
Nov. 2012 Ganamos la oferta para el proyecto de PetroChina Tangshan LNG, que incluye 15 conjuntos de brazos de carga LNG y sistemas de medición montados sobre largueros. Esto se convirtió en la terminal de recepción de LNG más grande de la historia nacional.