1. Caldera de aceite térmicoNuestra empresa ofrece una serie de calentadores de aceite térmico que calientan el petróleo, el gas o la mezcla de petróleo y gas. Nuestros productos queman desde 500,000Kcal/h hasta 27,000,000Kcal/h. Pueden funcionar de forma automática y sin vigilancia. Este producto puede ser de dos tipos: tipo de fase líquida y el tipo de vaporización instantánea de fase gaseosa.
    1. Horno de calentamiento para materiales químicosOfrecemos el horno de calentamiento para materiales químicos con o sin cambio de fase. El perfil del horno incluye cilindros, caja cuadrada y escalera. Nuestro producto puede funcionar automáticamente y su eficacia llega al 92%. El cuerpo del horno y el sistema de control y combustión están integrados en la entrega.
    1. Generador de aire calienteSe utiliza generalmente como aparato de secado en la sección de molienda de carbón de equipos de olefina a base de carbón o de transformación de carbón a metanol. Entre nuestros clientes encontramos Shenhua Ningxia Coal Industry Group Co., Ltd., Datang International Power Generation Co., Ltd., Yunnan Yuntianhua Co., Ltd., etc.
    1. Horno de reacciónEl horno de reacción es el equipo más importante en las reacciones de transformación y craqueo, lo que le ofrece una reacción compleja, unos requisitos estrictos en la distribución de temperatura, un sistema de control de alta precisión, etc. Hemos llevado a cabo varios retos técnicos, como el diseño de un modelo de absorción de calor de reacción dentro del tubo.

Unidades de calefacción/Hornos industriales

Como suministrador profesional de diseño y fabricación de hornos de calentamiento, integramos un desarrollo del diseño, fabricación de los equipos clave, la integración de sistemas y la organización de construcción. Podemos diseñar y producir varios tipos de hornos de calentamiento, como el horno cilíndrico, el horno de caja cuadrada y el horno con escalera para la industria petroquímica, de refinación de petróleo, de química del carbón, de coquización, de ingeniería de plásticos, de silicona orgánica, etc. Nos encargarnos de proyectos de unidades de calentamiento a gran escala en forma de operación de llave en mano. Además, ofrecemos soluciones de sistemas para la ingeniería de combustión con horno de calentamiento de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nombres Relacionados
Horno de procesamiento industrial | Equipos de calentamiento de piezas de trabajo | Procesamiento personalizado de material industrial