Inicio » Productos » Trituradora, bomba y compresor » Trituradora de escoria
inquiry form

Trituradora de escoria

Nuestras trituradoras verticales y horizontales de escoria se utilizan en la industria de gasificación del carbón. Pueden combinar varios sistemas de gasificación del carbón como el proceso Texaco, el proceso GSP, el proceso HT y la tecnología de cuatro boquillas de la East China University of Science and Technology. Ocupamos el 100% de la cuota de mercado en la industria china de trituradoras de escoria. Somos el único proveedor de este tipo de producto en China. Al mismo tiempo, somos el único proveedor de trituradoras horizontales de escoria en el mercado internacional.

Flujo del agua Flujo sólido Presión Temperatura
Trituradora vertical de escoria 0-576000 kg/h 0-35000 kg/h 0-9.5 MPaG 0-280℃
Trituradora horizontal de escoria 0-576000 kg/h 0-54000 kg/h 0-5.4 MPaG 0-150℃

La trituradora de escoria es un componente clave en la mejora de la fiabilidad operativa de todo el sistema de gasificación del carbón. Se instala entre la parte inferior del gasificador y la tolva de freno o el tanque de bloqueo de escoria para triturar la escoria demasiado grande o el ladrillo refractario vertido, con el fin de asegurar que el gasificador pueda descargar la escoria de forma suave y funcionar continuamente durante largo tiempo.

El bastidor de la máquina está diseñado de acuerdo con los recipientes a presión y está equipado con ejes de rotación. La excelente precisión de la máquina asegura el buen sellado de las bridas superiores e inferiores y el movimiento de los ejes durante su funcionamiento. Los dientes móviles y estáticos hechos de materiales altamente duros aseguran una larga vida del sistema de trituración de torsión grande.

Hay un espacio de cierta acumulación de escoria en la cavidad interior de la trituradora. Hay una prensaestopa instalada entre el eje y el bastidor. La superficie del casquillo, que está en contacto con el sello mecánico, se ha procesado especialmente, lo que mejora en gran medida la resistencia al desgaste. Con una gran experiencia en la selección del material y en la configuración del sello mecánico, proporcionamos el sello mecánico con una estructura avanzada y una gran resistencia a la presión.

Nombres Relacionados
Equipos de trituración de escoria para hornos | Solución para la colección de partículas | Procesamiento de escoria de carbón

Comentarios