1. Válvula de seguridad de vacío y presión bajaLa válvula de seguridad de vacío y presión baja es un dispositivo de protección de presión baja que se utiliza en la industria petrolera, química, de gas natural, etc. Puede hacer que la presión del tanque permanezca en un estado normal y reducir la pérdida de evaporación del líquido volátil dentro del tanque. Cuando la bomba inyecta o extrae los materiales
    1. Válvula de horno de craqueoLa válvula de horno de craqueo es uno de los componentes clave para el craqueo de etileno. Se instala en la salida del horno de craqueo de etileno. En general, un horno está equipado con dos dispositivos de este tipo. Uno de ellos se utiliza para cortar la tubería principal de gas de pirólisis y el otro es utiliza para cortar la tubería de descoquización.
    1. Válvula de retención de aguas residualesLa válvula de retención de aguas residuales está especialmente diseñada para la gasificación y el tratamiento de aguas residuales en el proceso químico de carbón Texaco. Controla el nivel de líquido del horno de gasificación y el del depurador de carbono. Realiza la evaporización por expansión de etapas múltiples del agua negra descargada, con el fin de reciclar el agua gris y el calor.
    1. Válvula de retorno automáticoGracias a la integración de la prevención de retorno, la detección de flujo, el control de flujo de derivación y la descompresión de múltiples niveles, sustituye al menos siete componentes en un sistema de control de ciclo, como la placa de poro, el medidor de flujo, la válvula de control de derivación, etc. Esto simplifica y mejora su fiabilidad.
    1. Válvula de laberintoLa válvula de laberinto se utiliza principalmente para el control de sonido, presión y flujo de gases y líquidos bajo condiciones diferentes de alta presión. Es un instrumento clave en los sistemas de descompresión de presión alta y de presión muy alta. Es ampliamente utilizada en la industria eléctrica y química.
    1. Válvula rotatoria excéntricaCuando el eje acciona el carrete para que gire, la superficie esférica del carrete realiza una rotación excéntrica en relación con el centro del cuerpo. La trayectoria es una curva en forma de leva. Cuando la válvula giratoria está cerrada, el brazo flexible del carrete se deforma elásticamente, haciendo que el centro esférico del carrete encaje con el asiento y realizando un sellado fiable.
    1. Válvula de polímeroLa válvula de polímero puede utilizarse para el control de presión y de flujo del material fundido. Se utiliza para cambiar la dirección de flujo del material procesado y para separar o mezclar el polímero. Puede utilizarse sólo o junto la válvula de descarga y la válvula de drenaje. Este producto ha sido aplicado en el ámbito de fibra química en China.
    1. Válvula de discoComo tipo nuevo de válvula de conmutación, la válvula de disco tiene una capacidad de flujo grande y una buena resistencia al desgaste. Es especialmente adecuada para los materiales con partículas sólidas, como el polisilicio, el silicio orgánico, el aluminio, la ceniza de centrales eléctricas, etc., en sistemas de procesamiento de alta temperatura, de alta presión, de alta corrosión y de alta abrasión.

Válvulas especiales

Nuestra empresa ofrece múltiples válvulas especiales, como la válvula de horno de craqueo, la válvula de control de aguas residuales, la válvula de retorno automático, etc. Estos productos se usan ampliamente en el ámbito petrolero, químico, textil, metalúrgico, etc. El producto está hecho de materiales como el acero carbono, el acero inoxidable, acero de doble fase, aleación de hastelloy, aleación de monel, etc.

Nombres Relacionados
Especialista en herramientas de seguridad | Suministrador de piezas de acero inoxidable