Inicio » Productos » Válvulas » Válvulas especiales » Válvula de laberinto
inquiry form

Válvula de laberinto

Válvula de control de laberinto

La válvula de laberinto se utiliza principalmente para el control de sonido, presión y flujo de gases y líquidos bajo condiciones diferentes de alta presión. Es un instrumento clave en los sistemas de descompresión de presión alta y de presión muy alta. Es ampliamente utilizada en la industria eléctrica y química.

Tamaño del regulador
(pulgadas)
1.5" 2" 2.5" 3" 4" 6"
Angular Esférica Angular Esférica Angular Esférica Angular Esférica Angular Esférica Angular Esférica
Coeficiente de flujo nominal 11.5 11.2 17.2 16.8 30.6 29.8 40.2 38.4 50.3 48.6 83.1 80.8
Recorrido útil máximo mm 85 85 85 85 125 125 150 150 150 150 150 150

1.Actuador
Disponemos de actuadores neumáticos, hidráulicos, eléctricos y manuales. La gran gama de selección permite cumplir con las necesidades varias de los clientes.

2.Sellado de la tapa
Adoptamos la junta tórica totalmente cerrada, la junta tórica metálica, el cierre automático a presión y otras formas de sellado. Estos dispositivos son fáciles de instalar y mantener.

3.Sellado del vástago
La mezcla de PTFE con el empaque de grafito flexible asegura que no haya ninguna fuga.

4.Regulador de descompresión de múltiples fases
Las fases de descompresión llegan a 60 y la presión diferencial llega a los 38Mpa. El regulador restringe el caudal del fluido y descomprime, lo que puede eliminar la erosión y la cavitación, reducir la vibración y el ruido, prolongar la vida útil y reducir los costes de mantenimiento.

5. Sellado del asiento
El asiento adopta un sellado duro, un sellado a presión o un sellado suave. La calificación de sellado llega a V o VI.

6. Mantenimiento fácil
El regulador de la válvula puede inyectarse o extraerse sin quitar el cuerpo de la válvula de la tubería y puede sujetar automáticamente el anillo del asiento. Además, hay un gran espacio libre entre el retenedor de asiento y el cabezal del conector. Esto facilita el desmontaje de la válvula durante el mantenimiento.

Nombres Relacionados
Dispositivo de control de presión de líquido y gas | Dispositivo de regulación de presión | Suministrador de válvulas de laberinto

Comentarios