1. Válvula de alivio de presiónLas válvulas de alivio de presión serie HTO y HTB están diseñadas y fabricadas de acuerdo con la sección Ⅷ del Código de calderas y recipientes a presión de ASME. Su coeficiente de descarga está aprobado por el Consejo Nacional Americano de Calderas y Recipientes a Presión. Gracias a su alto rendimiento y a su protección de sobrepresión altamente fiable
    1. Válvula de seguridad pilotadaLa válvula de seguridad pilotada serie HTXD está diseñada y fabricada según los requisitos descritos en la sección Ⅷ del Código de calderas y recipientes a presión de ASME. Está compuesta por la válvula principal y la válvula piloto. La válvula piloto actúa en respuesta a la presión media, lo que controla la abertura y cierre de la válvula principal.
    1. Válvula de alivio de presión serie HTNBCon una estructura de sellado suave, nuestro producto tiene una hermeticidad excelente y puede adaptarse al medio ambiente con partículas sólidas.
      La entrada de tipo sobresaliente cumple con los requisitos especiales de reactor de bucle.
      El diseño de fuelles múltiples permite a la válvula de alivio trabajar normalmente bajo una gran contrapresión.
    1. Válvula de alivio de presión serie HTXYLa válvula de alivio de presión serie HTXY es adecuada para líquidos.
      Tiene una estructura compacta y pesa muy poco.
      Materiales de la estructura: acero carbono, acero inoxidable
      Conexión de entrada y salida: rosca macho, rosca hembra, brida
    1. Válvula de seguridad serie HTGSLa válvula de seguridad serie HTGS adopta un sistema de regulación de contrapresión. El vapor de entrada realiza la presión del asiento posterior (que es ajustable), lo que asegura que la despresurización es inferior al 4% de la presión de ajuste.
      La tecnología de aleta de la válvula térmica y elástica que adopta este producto asegura el sellado a temperaturas bajas y condiciones de alta presión.
    1. Válvula de seguridad con envolturaEl cuerpo de la válvula, incluyendo las bridas de entrada y salida, está aislada, por lo que el efecto de aislamiento es bueno. Si es necesario, podemos añadir la función de limpieza al vapor.
      La estructura tipo fuelle permite que la presión de ajuste de la válvula no esté influenciada por la contrapresión variable. También protege el resorte y otros componentes dentro de la envoltura de la corrosión de los materiales.
    1. Válvula inversora/Válvula de conmutaciónMientras utilice este dispositivo puede hacer el cambio en línea de la válvula de seguridad en uso por la válvula de repuesto, sin parar el equipo protegido. Esto cumple con los requisitos de descarga de soporte en línea, lo que ofrece al equipo una protección de sobrepresión y extiende el ciclo de operación del equipo.
    1. Válvula de alivio integradaLa válvula de alivio integrada serie HTZN se utiliza en cisternas de transporte y tanques de almacenamiento.
      Especificación: 2", 3"
      Nivel de presión: 1.6MPa, 2.5MPa
      Temperatura: -25℃~+50℃
    1. Válvula de alivio de presión de orificio grande serie HTDO/HTDBLa válvula de alivio de presión de orificio grande serie HTDO/HTDB se utiliza para la protección de la seguridad de varios dispositivos de soporte de presión y tanques de almacenamiento grandes en la industria petroquímica.
      Nuestro producto tiene una estructura compuesta, es pequeño y ligero.
    1. Válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCLLa superficie de los componentes principales dentro de esta válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCL que está en contacto con los materiales se alinea con una capa de plástico fluorado. El plástico fluorado tiene una estabilidad y plasticidad química excelente; esto previene que los materiales corrosivos dañen la estructura del producto.
    1. Válvula de seguridad con control remoto serie HTDSLa válvula de seguridad con control remoto serie HTDS está compuesta de la válvula de alivio, el actuador neumático y el controlador de trayectoria de gases.
      El actuador neumático permite a la válvula de alivio abrirse y cerrarse con precisión, y ofrece una fuerza de sellado auxiliar. Es adecuada en condiciones de trabajo donde la presión de trabajo es parecida a la presión de ajuste.
    1. Válvula de alivio para temperaturas bajas serie HTXOLa válvula de seguridad serie HTXO se utiliza principalmente en condiciones de trabajo a temperaturas muy bajas. Tiene una estructura simple y es económica.
      La superficie de sellado se deposita con estelite y se somete a un lapeado, lo que asegura una buena propiedad de sellado y una vida útil larga.

Válvulas de seguridad/ válvulas de alivio de presión

Nuestra serie HT de válvulas de seguridad está diseñada, fabricada y examinada de acuerdo con la especificación ASME (Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos) y el estándar de API. Aseguramos un funcionamiento fiable del producto con los equipos domésticos líderes de ensayo de pleno rendimiento y de posiciones múltiples.

La serie HT de válvulas de alivio de presión tiene más de diez tipos diferentes. Empresas domésticas de la industria petrolera, química, enérgica, metalúrgica, médica, textil, etc. han adoptado estos productos. Estos productos han sido exportados a más de doce países.

Nombres Relacionados
Herramienta de seguridad | Válvula de reducción de presión de agua | Control de la presión estática