1. Pasarela con columna BL1La pasarela con columna BL1 está compuesta de una escalera principal, una escalera frontal, una escalera triangular, una plataforma giratoria y un elevador. El equipo entero está accionado por un cilindro hidráulico para que pueda girar en el plano horizontal. El cilindro acciona la escalera principal y la escalera frontal realiza la orzada.
    1. Torre con pasarela BL2La torre con pasarela BL2 está formada por una rampa, una columna rotativa, un bastidor de elevación, un bastidor para la torre, una plataforma para la torre, una escalera, una baranda, un mecanismo de elevación, un contrapeso y un sistema de control electrohidráulico. Está equipada con varias plataformas. La rampa está compuesta por la escalera principal y la escalera

Pasarela

La pasarela se utiliza para el embarque y desembarque seguro de la tripulación durante el proceso de operación de los petroleros grandes y modernos atracados en el muelle.

El embarque y desembarque se completan con la escalera real del buque. Para los muelles de petróleo modernos y grandes, especialmente los muelles petroleros sin cubierta, la superficie del muelle no es completamente continua y la elevación es relativamente alta. Durante el proceso de trabajo, el barco golpea frecuentemente y la amplitud es amplia. Gracias a la gran defensa, la distancia entre el lado del barco y la línea del muelle es muy grande.

Bajo estas condiciones, la conexión entre el barco y el muelle es difícil de solucionar con la escalera real del barco. Por consiguiente, a fin de acelerar la carga y descarga del barco y a fin de asegurar la seguridad del embarque y desembarque, es inevitable sustituir la escalera real del barco por la pasarela.

La pasarela y el brazo de carga se han convertido en equipos indispensables para la operación a gran escala de petroleros en el muelle.

Nombres Relacionados
Escalera de embarque para barcos | Dispositivos de atraque | Equipos marítimos