1. Gancho de escape rápido manualSe utiliza una cuerda guía fina para remolcar la cuerda de amarre a los alrededores del gancho del cable y, después, la cuerda de amarre se cuelga en el gancho del cable. Esto completa la operación de sujeción de un cable. Cuando haya que liberar, el operario sólo tiene que tirar de la palanca de liberación y, después, el mecanismo de bloqueo se abrirá.
    1. Gancho de escape rápido eléctricoEl mecanismo de accionamiento de escape eléctrico está equipado con un dispositivo de restablecimiento automático. Dos segundos después de la finalización de la operación de liberación, el lanzador de pistón se establece automáticamente, lo que previene la interferencia con la operación manual.

Gancho de escape rápido

El gancho de escape rápido es un producto nuevo en la sujeción y escape de cables de barcos de las operaciones en terminales domésticas e internacionales durante los últimos años. Tiene un amarre rápido, un escape instantáneo y un alto nivel de automatización.

El gancho de escape rápido incorpora las ventajas de productos domésticos y extranjeros similares y evita sus desventajas. Utiliza el software avanzado de análisis de elementos finitos tridimensionales para el análisis de tensión del cuerpo del gancho. Después de su fabricación, cada producto pasa un ensayo de tracción con una presión de 1,25 veces más grande que la presión del diseño, lo que asegura al 100% la calidad del producto.

Características
1. Cada gancho puede liberar rápidamente bajo la carga máxima admisible
2. La fuerza de operación es inferior a 170N cuando el producto está totalmente cargado.
3. La cabeza del gancho adopta un diseño equilibrado ligero. Su restablecimiento y la liberación de componentes se llevan a cabo con sólo una acción.
4. Nuestro producto soporta cargas con una inclinación horizontal inferior a 55°.
5. La pieza de soporte básica está conectada con el perno de anclaje con un método de pernos o está soldada con el fundamento de acero.
6. Nuestros productos están diseñados de acuerdo con sus aplicaciones en áreas peligrosas y no peligrosas. Los productos utilizados en áreas peligrosas tienen un diseño sin chispa y de aislamiento electroestático.
7. El grado a prueba de explosiones de la unidad de control electrohidráulica y de cabrestante es DIIBT4.

Nombres Relacionados
Herramienta de remolque de barcos | Accesorios de sifonamiento | Barreras de seguridad de puerto