Inicio » Productos » Brazo de carga terrestre » Sistema de medición montado sobre largueros
inquiry form

Sistema de medición montado sobre largueros

El sistema de medición montado sobre largueros es una solución global para la carga y descarga de gas natural líquido de baja temperatura. Está instalado dentro de un bastidor de soporte de 2.5m×2.2m×5.5m. Este bastidor incorpora la tubería principal de líquido, la tubería de gas, la línea de purga de nitrógeno, la tubería de quema de gases residuales, la línea de reciclaje de residuos y la línea de instrumento de aire comprimido. Los metros de flujo, la válvula de control de flujo, la válvula de cierre de emergencia, el transmisor de temperatura, el transmisor de presión, la válvula de alivio de presión y un gran número de válvulas de control de procesamiento se encuentran en toda la tubería.

El dispositivo de vaporización está especialmente diseñado para la descarga. Este dispositivo saca el líquido LNG de la tubería de líquido y lo vaporiza a fin de ofrecer LNG de alta presión al sistema de descarga, lo que ofrece una energía continua al sistema de descarga.

Todos estos instrumentos están controlados por PLG. De acuerdo con el orden lógico de carga y descarga, el procesador central realizará operaciones paso a paso de acuerdo con el programa

Todo el sistema es compacto, lógicamente claro, seguro, fiable y ocupa poco espacio. Se utiliza ampliamente en refinerías y fábricas químicas.

Características principales del producto
1. Este sistema de medición utiliza la tecnología china aeroespacial de baja temperatura.
2. Se utiliza para la carga y descarga por ambos lados
3. Los instrumentos PG, TIT y PIT adoptan una visualización centralizada.
4. La articulación giratoria utiliza la tecnología dinámica de sellado, lo que evita totalmente la deformación de la superficie de sellado.
5. Todos los componentes clave son importados.

Sistema de control
El sistema de control de carga cuantitativa tiene una estructura compacta. Todos los procesos incluyendo la facturación, la carga, la entrega, la contabilidad y la presentación de informes se realizan con el sistema de gestión. El sistema de alarma automática previene los accidentes y evita engaños artificiales en el funcionamiento, lo que elimina a gran escala las lagunas de gestión.

Funciones principales del PLC
1. Monitorización del flujo de manejo de LNG
2. Control del flujo del sistema
3. Medición y control de la presión y temperatura del sistema
4. Mostrar de forma dinámica el proceso de manejo, los parámetros del proceso y el estado del funcionamiento de los equipos
5. Control remoto de las válvulas, las bombas y otros equipos
6. Configuración y modificación en línea de los parámetros de control
7. Alarma y registro de las condiciones anormales
8. Comunicación con los sistemas existentes a través de los protocolos de comunicación y, así, facilitar la gestión unificada de toda la información de producción

Nombres Relacionados
Medición de líquido y dispositivo de control | Sistema de carga superior e inferior | Gestión de carga terrestre

Comentarios