Inicio » Productos » Brazo de carga terrestre » Brazo de carga de LNG (gas licuado del petróleo)
inquiry form

Brazo de carga de LNG (gas licuado del petróleo)

Hemos desarrollado este brazo de carga de LNG (gas licuado del petróleo) de acuerdo con el entorno utilizado y los requisitos especiales de los clientes. A continuación mostramos imágenes de su aplicación y sus detalles.

Hecho de 316L de acero inoxidable con una técnica de soldadura a baja temperatura, el brazo de carga de LNG (gas licuado del petróleo) es adecuado para la carga y descarga de LNG en estado criogénico. Se utiliza ampliamente en las estaciones de recepción y almacenamiento de LNG. Su componente clave, la articulación giratoria, está diseñada con una tecnología especial y evita completamente la fuga de la superficie de sellado dañada por la deformación de la soldadura.

Este equipo de carga está diseñado, fabricado, inspeccionado y comprobado de acuerdo con el estándar internacional de LNG, BSI 1474-1997, y su tamaño es DN50-DN100.

Puede escoger directamente este producto o podemos diseñar el producto que más le convenga de acuerdo con los parámetros detallados hidrológicos, del muelle y del barco que nos envíe.

Nombres Relacionados
Fabricante de dispositivos de carga de gas natural en estado líquido | Producto LNG | Piezas del equipo químico

Comentarios