Inicio » Productos » Brazo de carga terrestre » Sistema de brazo de carga in situ

Sistema de brazo de carga in situ

De acuerdo con el entorno utilizado y los requisitos especiales, nuestra empresa ha diseñado y fabricado el sistema de brazo de carga in situ. A continuación mostramos imágenes de su aplicación y los detalles del producto.

Primer plano del brazo de carga Sistema de brazo de carga in situ
Detalles del producto Detalles del producto

El sistema de brazo de carga in situ se utiliza para transferir material líquido desde la refinería hasta el tren cisterna.

Estructura
El sistema de brazo de carga in situ está compuesto de un sistema de brazo de carga hidráulico, un sistema de tracción y un sistema de control central. El sistema de brazo de carga hidráulico es la parte principal. Consiste en un dispositivo de elevación, un dispositivo de estiramiento, una estación hidráulica y un vagón móvil. El dispositivo de elevación controlado hidráulicamente ayuda a empujar la tubería de elevación hacia la parte posterior del camión cisterna. El sistema de tracción está compuesto por un dispositivo de transmisión, un vagón móvil, un dispositivo de tensado y un rodillo loco. Éste guía el camión cisterna hacia delante o hacia atrás con el fin de alinear la cubierta superior del camión cisterna hacia la interfaz de manejo.

Puede escoger directamente este producto o podemos diseñar el producto que más le convenga de acuerdo con los parámetros detallados hidrológicos, del muelle y del barco que nos envíe.

Parámetros de diseño
Datos necesarios para el diseño BLA (brazo de carga inferior)
Datos necesarios para el diseño TLA (brazo de carga superior)

Nombres Relacionados
Estación de carga in situ de vagones | Sistema de brazo de carga hidráulico | Proceso de transferencia de petróleo

Comentarios