1. Acopladores de conexión/desconexión rápida (QC/DC) hidráulicosEste QC/DC se instala normalmente al final del brazo de carga. Puede ir directamente conectado a las bridas colectoras con tres niveles de tamaños sin ningún adaptador, lo que asegura un funcionamiento de conexión suave y simple. El control automático hidráulico hace que la conexión y desconexión sea más fácil.
    1. Acoplador de desconexión de emergencia (ERC)El sistema de alarma está compuesto por un interruptor de proximidad y un indicador de advertencia sonoro y luminoso. El sistema de control hidráulico consiste en un acumulador, válvulas de control hidráulicas y cilindros hidráulicos. El conector de desconexión de emergencia está compuesto por una válvula de corte (válvula esférica doble), un mecanismo de sujeción
    1. Sistema de control electrohidráulicoEl sistema de control eléctrico está compuesto principalmente de un armario de control a prueba de explosiones, un control remoto inalámbrico y una alarma audiovisual. Se coloca una interfaz visual. El control remoto inalámbrico puede utilizarse en el muelle o en la cubierta en un radio de 100 metros.

Piezas del brazo de carga

Nombres Relacionados
Accesorio de brazo de carga marino | Pieza de recambio para barco | Repuestos para el brazo de carga mecánico