Inicio » Productos » Brazo de carga marino » Piezas principales » Acoplador de desconexión de emergencia (ERC)
inquiry form

Acoplador de desconexión de emergencia (ERC)

El acoplador de desconexión de emergencia se instala en la parte vertical de la triple articulación giratoria para desconectar el brazo de carga del barco en caso de emergencia. Nuestro ERC está formado por tres partes: el sistema de alarma, el sistema de control hidráulico y el conector de desconexión.

El sistema de alarma está compuesto por un interruptor de proximidad y un indicador de advertencia sonoro y luminoso. El sistema de control hidráulico consiste en un acumulador, válvulas de control hidráulicas y cilindros hidráulicos. El conector de desconexión de emergencia está compuesto por una válvula de corte (válvula esférica doble), un mecanismo de sujeción y un mecanismo puntal.

En los brazos de carga de tubería doble, la tubería del líquido y la tubería de retorno de vapor tienen que ir equipadas con el acoplador de desconexión de emergencia. El sistema de desconexión de emergencia instalado en la tubería de retorno de vapor es diferente del de la tubería de líquido. Es una válvula de corte unidireccional que tiene una estructura más sencilla que el ERC en la tubería de líquido. Durante la desconexión, estos dos dispositivos funcionan sincronizadamente.

Características
Desconexión automática en caso de emergencia
Movimiento controlable y seguro después de la desconexión
La desconexión mecánica asegura su fiabilidad
Operación manual disponible

Nombres Relacionados
Unidad de desconexión en situación de emergencia | Dispositivo de alarma | Venta de acopladores de desconexión automáticos

Comentarios