Inicio » Productos » Brazo de carga marino » Brazo de carga marino criogénico
inquiry form

Brazo de carga marino criogénico

De acuerdo con el entorno utilizado y los requisitos especiales de diferentes clientes, hemos desarrollado este brazo de carga marino criogénico. Las imágenes de las aplicaciones y los detalles del producto son los siguientes.

Detalles del producto
El brazo de carga marino criogénico es un nuevo tipo de producto utilizado en la carga y descarga de LNG (gas licuado del petróleo), etileno criogénico y otros materiales de temperatura muy baja. Los materiales utilizados en la fabricación de la tubería principal se seleccionan de acuerdo con los materiales que hay que transportar.

El sistema de soporte de este equipo de carga tiene una estructura especial con el fin de evitar el contacto directo con la tubería a baja temperatura y prevenir cambios en las propiedades de los materiales a baja temperatura, como la fragilidad a baja temperatura.

El componente más importante del brazo de carga, la articulación giratoria, está diseñada de forma especial para que las seis articulaciones giratorias puedan formar un bucle de nitrógeno tipo abierto durante el uso. Esto permite que el nitrógeno saque el vapor de agua acumulado en la articulación giratoria, lo que previene que el vapor de agua se congele dentro del conducto esférico de acero para tubería y evita que el conducto se dañe.

Puede escoger este producto o podemos diseñar el producto que más le convenga de acuerdo con los parámetros detallados hidrológicos, de la estación y del barco que nos envíe.

Parámetros de diseño
Datos necesarios para el diseño MLA (brazo de carga marino)

Nombres Relacionados
Dispositivo de transferencia de gas natural licuado | Diseño de brazo de carga mecánico

Comentarios