1. Brazo de carga marino de tubo único RC (contrapeso rotatorio)La carga vertical y la carga de momento de vuelco existen gracias al elevador de la base y la caja de soporte, lo que en teoría hace que todo el sistema de tubería no tenga que soportar con ninguna carga. Impulsado por el cilindro hidráulico, el brazo se mueve con flexibilidad en tres direcciones.
    1. Brazo de carga marino de tubo doble RC (contrapeso rotatorio)El brazo de carga marino de tubo doble RC (contrapeso rotatorio) está equipado con una línea de vapor que guía el vapor de retorno hacia la brida de salida. Las otras especificaciones son las mismas que las del producto de tipo único. Este producto se utiliza principalmente en la carga y descarga del LPG (gas licuado del petróleo), nitrógeno, gases peligrosos y otros materiales.

Brazo de carga marino hidráulico RC

Brazo de carga marino RC (contrapeso rotatorio)
Hemos diseñado y fabricado el brazo de carga marino hidráulico RC de acuerdo con el ambiente de uso y los requisitos especiales de diferentes clientes. A continuación mostramos imágenes de las aplicaciones del producto e indicamos sus detalles.

5 de marzo de 2009 Puerto Langsat en Johor, Malasia 15 de febrero de 2009 Puerto Kianly, estación de GLP (gas licuado del petróleo) en la planta de procesamiento de petróleo en Turkmenbashi
Malasia Proyecto de Akr Corporindo en el Puerto de Banjarmasin, Indonesia

Detalles del producto
Características
1. El brazo de carga marino hidráulico RC está especialmente desarrollado con el fin de cumplir los requisitos de carga de materiales críticos y está diseñado para tener una capacidad de largo alcance.
2. Tiene una estructura de soporte separada con cojinetes metálicos grandes. Esta estructura soporta toda la carga externa principal y la fuerza de torsión flexible.
3. La tubería se une a la estructura de soporte con piezas flexibles para compensar la sobrecarga. Todas las articulaciones giratorias son idénticas y su diámetro es el mismo que el de la tubería. Las articulaciones giratorias y la tubería sólo son afectadas por la tensión de la presión interna y el peso.
4. El sistema de equilibrio por contrapeso hace que el brazo de carga se balancee en todas direcciones.
5. Nuestro producto está equipado con tres conjuntos motores hidráulicos para los movimientos independientes del brazo interior y del brazo exterior y para los movimientos de giro. Estos tres motores hidráulicos intercambiables se operan con la ayuda de una consola de mando hidráulica/eléctrica. También podemos instalar un sistema de control remoto portátil para el control de los movimientos del brazo desde la cubierta del barco cisterna o desde otros puntos del muelle.
6. El brazo de carga marino hidráulico RC puede ir equipado con una válvula esférica doble, una válvula de doble disco o un acoplamiento de descarga de emergencia. Estos dispositivos se activaran automáticamente cuando la brida del colector del barco cisterna se mueva fuera de la zona de seguridad del trabajo.
7. Podemos instalar acopladores QC/DC (Acoplador de Conexión/Desconexión Rápida). Éstos hacen que el funcionamiento sea conveniente y rápido.
8. Bajo petición, también podemos instalar una línea de captación de vapor.

Puede escoger este brazo de carga marino hidráulico RC o podemos diseñar el producto que más le convenga de acuerdo con los parámetros detallados hidráulicos, del muelle y del barco que nos envíe.

Parámetros de diseño
Datos necesarios para el diseño MLA (brazo de carga marino)

Nombres Relacionados
Diseño de brazo de carga inferior | Dispositivo de puerto pata el barco cisterna | Brazo de carga mecánico de gran estabilidad